- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería del Medio Rural y del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, Edif. nº 5, 2º.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981 544029 (consultas administrativas) y 981 540 099 – 981 546 348 (consultas técnicas).
- 5) Telefax:
- 981 544 047.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.medioruralemar@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=19008.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 26/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio para la realización de controles posteriores previstos en el artículo 56 del Reglamento (CE) 1198/2006, sobre operaciones gestionadas por la Secretaría General del Mar en el marco de la Medida 2.3. "Transformación y comercialización de los productos de la pesca y de la acuicultura" del Programa Operativo FEP 2007-2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses desde el día siguiente a la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el apartado N de la Carátula.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 231.404,60 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 231.404,60; IVA (21%): 48.594,97. Importe total: 279.999,57 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los apartados J y K de la carátula.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 8 de julio de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consellería do Medio Rural e do Mar, en el Edificio Administrativo de San Caetano, nº 5, segunda planta (edificio de los espejos).
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 18 de julio de 2013 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios en BOE y DOG será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de junio de 2013.
Santiago de Compostela, 10 de junio de 2013.- La Consejera, P.D. (Orden del 30/03/12, DOG nº 70, de 12 de abril).-El secretario general técnico, Francisco José Vidal-Pardo Pardo.