Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-23703

Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se formliza el contrato de suministro e instalación de mobiliario para la nueva sede del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Majadahonda.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 19 de junio de 2013, páginas 31543 a 31543 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-23703

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Majadahonda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación de Servicios y Suministros.
c) Número de expediente:
50/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://rdmn-majadahonda.org/portal/tablonVirtual.do?subseccion=SUM&opc_id=176&pes_cod=-1&ent_id=2&idioma=1.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
El suministro e instalación de mobiliario para la nueva Sede del Cuerpo de Policía Local de Majadahonda.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
CPV 39000000-2 Mobiliario y 30191400-8 Maquina destructora de documentación.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
30/11/2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
253.475€ euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 253.475 euros. Importe total: 306.704,75 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
8 de abril de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
8 de mayo de 2013.
c) Contratista:
Area 3 Equipamiento diseño e interiorismo, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 173.760,94 euros. Importe total: 210.250,74 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económica y mejoras (plazo de garantía, plazo de entrega e instalación y traslado, retirada y posterior reciclaje).

Majadahonda, 6 de junio de 2013.- Concejal Delegado de RR.HH., Calidad, Organización, Servicios Jurídicos y Seguridad.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid