- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.
- c) Número de expediente:
- PAPC 2013-1-10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- (COA) reactivos de coagulación especial.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 221.031,24.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 101.305,98 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de abril de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de mayo de 2013.
- c) Contratista:
- 1) Biometa Tecnología y Sistemas, S.A.; 2) Siemens Healthcare Diagnostics, S.L.; 3) Izasa Distribuciones Técnicas, S.A.; 4) Menarini Diagnósticos, S.A.; 5) Movaco, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 1) 14.274,80 €; 2) 4.517,94 €; 3) 39.774,52 €; 4) 29.425,00 €; 5) 1.159,40 €.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se debe a que ha tenido la puntuación más elevada, tras la valoración técnica efectuada y la oferta económica presentada.
Getafe, 4 de junio de 2013.- El Director Gerente, Carlos Villoria López.