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Documento BOE-B-2013-23901

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia, por la que se anuncia licitación para la celebración de "Acuerdo marco para el suministro de papel blanco de oficina para uso común de impresoras, fotocopiadoras y equipos multifuncionales" (Expediente 2013/23/SU-A).

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 20 de junio de 2013, páginas 31784 a 31785 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-23901

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Murcia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación, Patrimonio y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de la Cruz Roja, 9-bajo.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
4) Teléfono:
868 88 3593-95.
5) Telefax:
868 88 4190.
6) Correo electrónico:
contrata@um.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sede.um.es/perfilcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de precisar información adicional o documentación complementaria ver cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Número de expediente:
2013/23/SU-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuedo marco para el suministro de papel blanco de oficina.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia.
2) Localidad y código postal:
Murcia, 30007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde formalización de contratato hasta 31 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un año adicional, en las condiciones previstas en el artículo 303 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192700
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el punto H) del Cuadro Resumen que forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
237.500,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3 euros por paquete de 500 folios.. Importe total: 3,63 euros (I.V.A. incluido)..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 2.000 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación según indicaciones de cláusula 8.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de julio de 2013, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de plicas de la Sección de Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de la Cruz Roja, 9, bajo.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
4) Dirección electrónica:
contrata@um.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Teniente Flomesta, s/n. Edificio Convalecencia, planta sótano.
c) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Perfil de Contratante con una antelación de al menos 3 días hábiles.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de mayo de 2013.
12. Otras informaciones:
Los licitadores deberán presentar las muestras indicadas en el apartado J) del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Murcia, 4 de junio de 2013.- El Rector, P.D. (Res.283/2010, de 6 de mayo), el Vicerrector de Economía e Infraestructuras, Antonio Calvo-Flores Segura.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Acuerdo marco.

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