- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +QNDNXV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción a compra de diverso equipamiento electromédico con destino al H.U. Virgen del Rocío.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 213, de 4/09/2012; DOUE n.º S-166, de 30/08/2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.140.050,00 euros. Importe total: 2.524.369,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de febrero de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de marzo de 2013.
- c) Contratista:
- Drager Medical Hispania, S.A., Arjohuntleigh Ibérica, S.L.U., Careefussion Iberia 308, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.388.427,91 euros. Importe total: 1.679.178,60 euros.
Sevilla, 17 de junio de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.