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Documento BOE-B-2013-24164

Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de la señalización horizontal de tráfico de la ciudad de Albacete. (Expte.: 1/2013).

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 22 de junio de 2013, páginas 32154 a 32156 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-24164

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Albacete.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación (6ª planta).
2) Domicilio:
Plza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Teléfono:
967 596 135.
5) Telefax:
967 596 182.
6) Correo electrónico:
f.ortega@ayto-albacete.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.albacete.es/perfil-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 8 de julio 2013.
d) Número de expediente:
01/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y conservación de la señalización horizontal de tráfico en la ciudad de Albacete.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ciudad de Albacete.
2) Localidad y código postal:
Albacete.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La vigencia del contrato será de cuatro años, contados a partir de los siete días siguientes a la formalización del contrato correspondiente.
f) Admisión de prórroga:
Dicho contrato podrá ser prorrogado, año a año por otros dos años más, por mutuo acuerdo de las partes, antes de su finalización.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232200-0.- Servicio de mantenimiento de señales de tráfico.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios que dependen de un juicio de valor.- A1) Calidad técnica de la oferta (15 puntos). B) Criterios de cuantificación automática o a través de fórmulas: B1) Menor precio de paso de peatones (50 puntos). B2) Baja sobre el cuadro de precios del Anexo 1 del pliego de prescripciones técnicas, sin considerar el precio por m2 de pintura de dos componentes por estar ya incluido en el apartado precedente (15 puntos). B 3) Mejoras (12 puntos). B 4) Mayor porcentaje de reducción revisión de precios (8 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
1.200.000 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 800.000 euros. Importe total: 968.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): El importe de la garantía definitiva será del 5 por 100 (cinco por ciento), del importe de adjudicación, referido a la duración inicial del contrato, sin incluir las posibles prórrogas (Excluido IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O; Subgrupo 2; Categoría B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 15 de julio 2013. La hora para la presentación de las proposiciones , en el último día del plazo señalado al efecto, finaliza a las 14:00 h. si se presentan ante las oficinas donde está ubicado el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete (planta 6.ª), mientras que si se presentan en la oficina de correos, en este caso, finaliza a las 24:00 horas, del día señalado al efecto.
b) Modalidad de presentación:
Los sobres se presentarán en las dependencias u oficinas del órgano de contratación (Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de Albacete), De igual modo, las proposiciones podrán ser presentadas por correo. En tal caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación (6.ª planta Casa Consistorial).
2) Domicilio:
Plaza de la Catedral, s/n.
3) Localidad y código postal:
Albacete 02071.
4) Dirección electrónica:
f.ortega@ayto-albacete.es.
e) Admisión de variantes:
Los licitadores no podrán proponer variantes al contrato, salvo las mejoras, que se indican en el Anexo I, apartado décimo del pliego de clasusulas administrativas particulares , y con los requisitos y límites indicados en la misma.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, plazo que se ampliará a quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre nº 1 (documentación general); la apertura tendrá lugar el 18 de julio 2013. Sobre nº 2 (que contiene los criterios que dependen de un juicio de valor); la apertura tendrá lugar, en acto público, el día 25 de julio 2013. Sobre nº 3 (que contiene los criterios de cuantificación automática o a través de fórmulas); la apertura tendrá lugar en acto público que se celebrará el 01 de agosto 2013.
b) Dirección:
Pza de la Catedral, s/n.
c) Localidad y código postal:
Albacete.
d) Fecha y hora:
Todas las aperturas tendrán lugar a las 9:15 h. del día señalado en cada caso.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario, hasta un importe máximo de 2.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05 de junio 2013.
12. Otras informaciones:
En el procedimiento de adjudicación de este contrato no se aplicará la figura de la baja anormal o desproporcionada. 13. En el apartado 14 del anexo I del PCAP se detallan las obligaciones específicas del contratista.

Albacete, 7 de junio de 2013.- Alcaldesa-Presidenta del Excmo Ayuntamiento de Albacete, Carmen Bayod Guinalio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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