Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-24301

Acuerdo de la Mesa del Senado de 18 de junio de 2013 por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio integral de guardamuebles y transporte de mobiliario y enseres del Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 24 de junio de 2013, páginas 32307 a 32308 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2013-24301

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Presupuestos y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
915381429
5) Telefax:
915381734
6) Correo electrónico:
patrimonio.suministros@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http//www.senado.es/contratacion/index.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de julio de 2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio integral de guardamuebles y transporte de mobiliario y enseres del Senado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
De 1 de enero de 2014 a 31 de diciembre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 97000 euros (IVA no incluido). Importe total: 117370 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de julio de 2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Dirección electrónica:
patrimonio.suministros@senado.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Bailén, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
d) Fecha y hora:
Las fechas para la celebración de actos públicos de apertura de sobres B y C se anunciarán con antelación suficiente en la página web del Senado.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 18 de junio de 2013.- Letrado Mayor.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid