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Documento BOE-B-2013-24331

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios con destino a los centros Complejo Hospitalario de Torrecárdenas y Hospital la Inmaculada de Huercal-Overa. Expediente CCA. +FJ6B+8.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 24 de junio de 2013, páginas 32358 a 32359 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-24331

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04009.
4) Teléfono:
950 01 65 18.
5) Telefax:
950 01 61 21.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +FJ6B+8.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios con destino a los centros Complejo Hospitalario de Torrecárdenas y Hospital la Inmaculada de Huercal-Overa.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
6.869.141,06 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.271.019,55 euros. Importe total: 3.598.121,51 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 75.1 c) y 77.1 a) del TRLCSP, de 14 de noviembre de 2011, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de julio de 2013 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04009.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Edificio de Dirección y Administración, 1.ª planta, del Hospital Torrecárdenas,
b) Dirección:
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
c) Localidad y código postal:
Almería, 04009.
d) Fecha y hora:
Se comunicará en la página web del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de junio de 2013.

Sevilla, 20 de junio de 2013.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Directora General de Gestión Económica y Servicios, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines

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