Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-24355

Anuncio de la Notaría de doña Blanca Fátima Varela Barja, Notario de Maspalomas, sobre subasta en venta extrajudicial de la finca registral número 23432, inscrita en el Registro de la Propiedad de San Bartolomé de Tirajana n.º 2.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 24 de junio de 2013, páginas 32394 a 32395 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-24355

TEXTO

Yo, Blanca Fátima Varela Barja, Notario del Ilustre Colegio de Las Islas Canarias, con residencia en Maspalomas,

Hago saber: Que ante mí, y a instancia de "Banco Español de Crédito, S.A.", se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana. Número ciento sesenta y ocho.- Apartamento número "ochocientos veintiuno", situado en la planta octava de apartamentos y novena del bloque o zona B) del Complejo Turístico denominado "Los Molinos", en la "Avenida de Tirajana, número 40", en la Ampliación de Playa del Inglés, de este término municipal. Ocupa una superficie de cuarenta y seis metros sesenta decímetros cuadrados.

Linda: Poniente, pasillo comunal de entrada a los apartamentos de esta planta; Naciente, en el aire, con zona ajardinada comunal del complejo; Norte o izquierda-entrando, apartamento número 820, y Sur o derecha-entrando, apartamento número 822.

Cuota: Tiene una cuota de participación en los elementos comunes y para distribución de beneficios y cargas de cero enteros, doscientas setenta y nueve milésimas por ciento.

Inscripción: Resulta inscrita en el Registro de la Propiedad de San Bartolomé de Tirajana número dos, al folio 112, del Libro 333 del término municipal de la finca, Tomo 1747 del Archivo, finca número 23.432.

1.- Lugar.- En mi Notaría, sita en la Avenida de Tirajana, número 37, Edificio Mercurio, torre I, planta 6.ª, letra "B" en Playa del Inglés, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.

2.- Día y hora.- Se señala la primera subasta para el día 14 de agosto de 2013, a las diez horas; la segunda subasta, en su caso, para el día diecinueve de septiembre de 2013, a las diez horas y, en su caso, la tercera subasta para el día 18 de octubre de 2013, a las diez horas.

Y si hubiera pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día 19 de noviembre de 2013, a las diez horas.

3.- Tipo.- El tipo para la primera subasta se fija en Ciento quince mil setecientos veintisiete euros (115.727,00 €).

Para la segunda subasta el tipo se fija en el setenta y cinco enteros por ciento (75 %) de la cantidad indicada, y para la tercera subasta el tipo será el cincuenta enteros por ciento (50 %) de la cantidad indicada.

4.- Consignaciones.- Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la subasta, deberán consignar, previamente en la Notaría, mediante cheque bancario a nombre de la Notario, una cantidad equivalente al treinta enteros por ciento (30 %) del tipo que corresponda en la primera y segunda subasta, y en la tercera, un veinte enteros por ciento (20 %) del tipo de la segunda.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el depósito previo, hasta el momento de la subasta.

5.- Documentación y advertencias.- La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del RH pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

6.- Adjudicación a calidad de ceder a un tercero.- Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Por último, para el caso de que la comunicación por correo certificado a los titulares de la última inscripción de dominio señalando lugar y fechas de subasta resultase infructuosa o negativa servirá a tal fin el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios del Registro de la Propiedad o Ayuntamiento y Boletines Oficiales del Estado y de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Maspalomas, 10 de junio de 2013.- Notario de Maspalomas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid