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Documento BOE-B-2013-24492

Resolución de 20 de junio de 2013 del servicio de Salud de Castilla - La Mancha (SESCAM) por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un Tac Helicoidal en el Hospital "Ntra. Sra. del Prado" de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina (Toledo).

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2013, páginas 32589 a 32590 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2013-24492

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina (SESCAM).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Logística.
2) Domicilio:
Ctra. de Madrid, Km. 114.
3) Localidad y código postal:
Talavera de la Reina (Toledo) 45600.
4) Teléfono:
925 80 36 00.
5) Telefax:
925 82 22 19.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de agosto de 2013, 14:00 horas.
d) Número de expediente:
P.A. 6103TO13SUM029.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en marcha de un TAC Helicoidal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital General "Ntra. Sra. del Prado". Ctra. Madrid, Km. 114.
2) Localidad y código postal:
Talavera de la Reina (Toledo) 45600.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33115100-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en los PCAP.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 363.636,36 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe neto de la adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según lo especificado en los PCAP.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según lo especificado en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de agosto de 2013, 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina.
2) Domicilio:
Ctra. de Madrid, Km. 114.
3) Localidad y código postal:
Talavera de la Reina (Toledo) 45600.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Según los plazos establecidos en el art. 161 del TRLCSP.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre número 4.
b) Dirección:
Hospital "Ntra. Sra. del Prado".
c) Localidad y código postal:
Talavera de la Reina (Toledo) 45600.
d) Fecha y hora:
25 de septiembre de 2013, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de junio de 2013.

Talavera de la Reina (Toledo), 20 de junio de 2013.- El Gerente de Atención Integrada de Talavera de la Reina, José Luis Morillo López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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