Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-24526

Anuncio de subasta extrajudicial en la Notaría de don Carlos María García Ortiz, sita en la calle Atocha, n.º 20, 3.º centro, 28012 de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2013, páginas 32642 a 32643 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-24526

TEXTO

Yo, Carlos María García Ortiz, Notario de esta Capital y del Ilustre Colegio de Madrid,

Hago constar y saber:

Que derivada de expediente de venta extrajudicial que se tramita en mi Notaría sita en la calle Atocha n.º 20, 3.º centro, 28012 Madrid, a instancia del acreedor hipotecario, anuncio la siguiente subasta de finca hipotecada:

Urbana: Número diecisiete. Piso tercero A, escalera uno, en planta tercera, sin contar la de semisótano, del bloque cuatro, en Madrid, Carabanchel Bajo, Paseo de Extremadura, número doscientos sesenta y dos, denominado bloque numero cuatro. Está situado en la planta tercera del edificio, sin contar el semisótano, y tiene una superficie de sesenta metros y ochenta y cinco decímetros cuadrados (60,85 m2), distribuidos en vestíbulo, comedor-estar, tres dormitorios, cocina, cuarto de aseo y un balcón terraza al exterior.

Linda: Al Norte, con el piso letra B de esta misma escalera y planta; al Sur, con fachada exterior, que es la principal del edificio; al Este, con el vuelo de los locales comerciales anexos; y al Oeste, con el piso C de esta misma planta y caja y rellano de la escalera, por la que tiene su entrada.

Cuota: representa una cuota de dos enteros y quinientas cuarenta y una milésimas por ciento (2,541%) en el valor total de la finca y elementos comunes.

Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad número 9 de los de Madrid, al tomo 2526 del archivo, libro 2526, folio 78, finca número 39.440, inscripción 4.ª

La citada finca pertenece a doña María José Quero Rueda.

Su estado de cargas es el siguiente:

Gravada con hipoteca a favor de Banco Español de Crédito, S.A., por un principal de doscientos un mil quinientos setenta y tres euros con veintisiete céntimos de euro (201.573,27 euros), según inscripciones 8.ª y 10.ª

Gravada con otra hipoteca a favor de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, por un principal de veinte mil euros (20.000,00 euros), según inscripción 11.ª

Las bases de la subasta son las siguientes:

Lugar de celebración: Mi Notaría, situada en la calle Atocha n.º 20, 3.º centro, 28012 Madrid.

Día y hora de celebración de la única subasta: a las doce horas del día 31 de julio de 2013.

Tipo de licitación para la subasta: Doscientos cincuenta y ocho mil doscientos sesenta y seis euros con un céntimo de euro (258.266,01 euros).

Se indica que la documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-A y 236-B del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría de lunes a viernes de 9:30 horas a 13:30 horas; se entenderá que todo licitador acepta cómo bastante la titulación; y hago constar que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes.

La presentación de posturas se celebrará en sobre cerrado y deberá realizarse la pertinente consignación en la notaría o en el establecimiento destinado al efecto, una cantidad equivalente al 5 por 100 del tipo establecido, mediante cheque bancario a nombre del Sr. Notario o mediante justificación del ingreso en el establecimiento designado al efecto.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado acompañando el justificante del depósito previo hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate al favor del mismo, podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Madrid, 19 de junio de 2013.- El Notario autorizante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid