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Documento BOE-B-2013-24685

Resolución de la Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, por la que se convoca licitación pública del servicio titulado: Herramienta para el tratamiento, intercambio e información de los datos de calidad del aire en Andalucía. Expte. 102/2013/PC/00.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 26 de junio de 2013, páginas 32826 a 32827 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2013-24685

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Calidad del Aire.
2) Domicilio:
Avd. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955003541
6) Correo electrónico:
juan.contreras@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14:00 horas del día 31/07/2013.
d) Número de expediente:
102/2013/PC/00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Herramienta para el tratamiento, intercambio e información de los datos de calidad del aire en Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72240000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 270.000,00 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % sobre importe de adjudicación (sin IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Sí - Grupo V - Subgrupo II - Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14.00 horas del día 31/07/2013.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Fax 955032598.
2) Domicilio:
Calle Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
b) Dirección:
Calle Tabladilla, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
12.00 horas del día 27/09/2013.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Esta inversión está cofinanciada con el 80% por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 7 de junio de 2013.- El D.G. de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático, Jesús Nieto González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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