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Documento BOE-B-2013-24852

Anuncio de la Red de Salud Mental de Bizkaia-EPDP Osakidetza, por el que se da publicidad a la formalización del contrato administrativo, a través de acuerdo marco, para el suministro diario de menús mediante servicio externo de restaurante para diversos hospitales de día dependientes.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 27 de junio de 2013, páginas 33089 a 33089 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2013-24852

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ente Público de Derecho Privado Osakidetza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Red de Salud Mental de Bizkaia-Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
G/129/80/1/0533/O501/0000/022013.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de suministros, a través de acuerdo marco.
b) Descripción:
Suministro diario de menús mediante servicio de restaurante para diversos hospitales de día dependientes.
c) Lote:
Sí, tres lotes. (Ver pliego de bases técnicas).
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55000000-0 (Servicios de hostelería y restaurante), 55300000-3 (Servicios de restaurante y suministro de comidas).
e) Acuerdo marco:
Acuerdo marco, con un único empresario por lote.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil Contratante del Gobierno Vasco.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
En el Boletín Oficial del Estado número 57, de fecha 7 de marzo de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
264.520,00 euros, IVA excluido (a los efectos del artículo 88 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, RDL 3/2011).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 124.520,00 (IVA excluido). Importe total: 136.972 (IVA 10% incluido).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
17 de mayo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
7 de junio de 2013.
c) Contratista:
Lote 1 (Hospital de Día de Durango): Valeriu Chivoi. Lote 2 (Hospital de Día de Ermua): María Rita Pérez Salgado. Lote 3 (Hospital de Día de Erandio): Herlo Restauradores, S.L. "La Roca del Fraile".
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Valor unitario menú (IVA excluido): Lote 1: 8,30, Lote 2: 8,30, Lote 3: 10,00. Importe total: Adjudicación por lote (IVA excluido): Lote 1: 47.310, Lote 2: 30.710, Lote 3: 46.500.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Mejor relación precio/calidad de acuerdo con los criterios de adjudicación fijados en el expediente.

Bilbao, 18 de junio de 2013.- Bernardo Suárez Monasterio, Presidente de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varias adjudicaciones.

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