- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio del Interior-Secretaría de Estado de Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio del Interior.
- 2) Domicilio:
- Amador de los Ríos, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28010.
- 4) Teléfono:
- 915371388
- 5) Telefax:
- 915371653
- 6) Correo electrónico:
- mesas@interior.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- M-13-052.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- 332 verficadores de documentos de viaje y 332 capturadores de impresiones dactilares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apdo 12 del Cuadro de características: Precio (65%) Mejora tiempo respuesta incidencias (2%) Mejora tiempo de reparación incidentes (3%) Lector de chip contacto integrado (5%) Dispositivo integrado de captura y verificación (10%) Aumento número de unidades entregadas (15%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 825.619,83 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 999.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% presupuesto base de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 7, del Cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de julio de 2013, en horario del Registro general.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del Ministerio del Interior.
- 2) Domicilio:
- Amador de los Ríos, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28010.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública sobre n.º 2.
- b) Dirección:
- Amador de los Ríos, 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 1 de agosto de 2013 a las 11 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver apartado 16 del Cuadro de características.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de junio de 2013.
Madrid, 21 de junio de 2013.- Secretario de Estado de Seguridad PD (Orden INT/985/2005, de 7 de abril, Modificada por Orden INT/1797/2010) Subdirector General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, Felipe del Pozo Blanco.