- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA11/APESHAG-1234567/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suturas manuales y mallas.
- c) Lote:
- Sí, 3.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141121-4 Suturas quirúrgicas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 1 de febrero de 2013 y 2 de febrero de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 441.357,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 203.215,00 euros IVA (10 %). Importe total: 223.536,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de junio de 2013.
- c) Contratista:
- 1. Johnson & Johnson, S.A, Lote n.º 1; 2. Bard de España, S.A.U., Lotes n.º 2 y n.º 3.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 191.874,00 euros IVA (10 %). Importe total: 211.061,40 euros.
Andújar (Jaén), 20 de junio de 2013.- El Director gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en el ejercicio de las funciones de Director gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Alfonso Gámez Poveda.