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Documento BOE-B-2013-25102

Anuncio de 14 de junio de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio de traslado de equipos, mobiliario, maquinaria, enseres, documentación y piezas de convicción desde las sedes actuales de los Juzgados radicados en el Partido Judicial de Las Palmas de Gran Canaria, al Nuevo Edificio Judicial de dicho Partido.

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 29 de junio de 2013, páginas 33434 a 33435 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-25102

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Equipamiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
C/ Francisco Gourié, 107 - 4.ª planta y Avda. José Manuel Guimerá, 10 - Edf. Usos Múltiples, II - 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35002 - Santa Cruz de Tenerife, 38003.
4) Teléfono:
928433508-3987 y 922473875-7280.
5) Telefax:
928431586 - 922477218.
6) Correo electrónico:
jreyare@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de julio de 2013, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
SE-09/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de traslado de equipos, mobiliario, maquinaria, enseres, documentación y piezas de convicción desde las sedes actuales de los Juzgados radicados en el Partido Judicial de Las Palmas de Gran Canaria, al Nuevo Edificio Judicial de dicho Partido.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 800,000,00 euros. Importe total: 856.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 16.000,00 euros. Definitiva (%): 5%.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de julio de 2013, a las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
2) Domicilio:
C/ Francisco Gourié, 107 - 4.ª planta y Avda. José Manuel Guimerá, 10 - Edf. Usos Múltiples, II - 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35002 - Santa Cruz de Tenerife, 38003.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
b) Dirección:
C/ Francisco Gourié, 107 - 4.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
22 de julio de 2013, a las 11:00 horas.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de junio de 2013.- Director General de Relaciones con la Administración de Justicia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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