- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratacion.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, Complejo Administrativo Mondragones, edificio C, escalera derecha, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18071.
- 4) Teléfono:
- 958-248107.
- 5) Telefax:
- 958-248256.
- 6) Correo electrónico:
- ayuntamiento@granada.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A los cuarenta días de haber enviado el anuncio de licitación al BOE, siempre que hayan transcurrido quince días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 11/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y reparación de las áreas de juegos infantiles, aparatos de entrenamiento físico para mayores, pistas de petanca y bancos de la ciudad de Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Granada.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada 18071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses a partir de la adjudicación del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50870000.- 45236290.-45212290.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Proposición económica: Ponderación 6.- 2. Actuaciones complementarias al servicio: Ponderación 2.- 3. Calidad de la memoria técnica justificativa de la solución ofertada: Ponderación 2.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.376.955 € IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 286.865,64 €, IVA excluido. Importe total: 347.107,42 €, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% de adjudicación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O; Subgrupo 5; Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con las exigencias del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A: acreditación de la aptitud para contratar, Sobre B: criterios ponderables en función de un juicio de valor, Sobre C: criterios evaluables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, Complejo Administrativo Mondragones, Edificio C, escalera derecha, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dirección:
- Plaza del Carmen, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Granada.
- d) Fecha y hora:
- A determinar por la Mesa de Contratación.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de junio de 2013.
Granada, 18 de junio de 2013.- Director General de Contratación, Miguel Ángel Redondo Cerezo.