- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Jurídico y de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Jurídico y de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Bergantín, 39.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41012.
- 4) Teléfono:
- 955059742
- 5) Telefax:
- 955059713
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.agapa@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=1387397&profileId=APYM12&code=APYM12.
- d) Número de expediente:
- L.02.130596.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios para el diseño, producción, montaje, desmontaje, supervisión y mantenimiento, así como la asistencia técnica integral para la organización por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía de la IV edición de Andalucía Sabor International Fine Food Exhibition, a celebrar en Sevilla del 16 al 18 de Septiembre de 2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 3 de octubre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39154100-7 Stands de exposición.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 270.000 euros. Importe total: 326.700 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo L Subgrupo 5 Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de julio de 2013, a las 14:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Tabladilla, S/N.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Pública de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor y apertura pública de criterios de adjudicación valorables mediante aplicación de fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Bergantin, 39. Sala de reuniones.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- La Mesa de contratación publicará en el perfil del contratante día y hora de los actos de apertura.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de junio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- La mesa de contratación publicará en el perfil del contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.
Sevilla, 13 de junio de 2013.- La Directora Gerente, Catalina Madueño Magdaleno.