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Documento BOE-B-2013-25260

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro de medicamentos genéricos para tratamiento de hipertensión pulmonar, antibióticos, antineoplásicos y E.L.A. para el servicio de farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 1 de julio de 2013, páginas 33646 a 33647 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-25260

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación - Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Número de expediente:
P.A. 2013-0-05.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Medicamentos genéricos para tratamiento de hipertensión pulmonar, antibióticos, antineoplásicos, analgésicos y E.L.A. para el servicio de farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Lote:
11 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33600000
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
B.O.E. de 20 de febrero de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.171.754,78.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.085.877,39 euros. Importe total: 1.129.312,49 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
6 de mayo de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
31 de mayo de 2013.
c) Contratista:
"Actavis Spain, S.A." (lote 7); "Combino Pharm, S.L." (lote 2); "Ferrer Internacional, S.A." (lote 5); "Fresenius Kabi España, S.A.U." (lotes 3 y 8); "Hospira Productos Farmacéuticos y Hiospitalarios, S.L." (lote 10); "Kern Pharma, S.L." (lote 4); "Laboratorios Normon, S.A." (lote 1 y 6); "Pfizer, S.L.U." (lote 11).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 601.301,54 euros. Importe total: 625.353,60 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

Madrid, 18 de junio de 2013.- La Directora Gerente, doña Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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