- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Guadalajara.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Dr. Mayoral, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Guadalajara 19001.
- 4) Teléfono:
- 949887061.
- 5) Telefax:
- 949887058.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@aytoguadalajara.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.guadalajara.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicios públicos.
- b) Descripción:
- Prestación, en régimen de concesión administrativa, del contrato de gestión integral de determinados servicios públicos medioambientales del Ayuntamiento de Guadalajara.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Diecisiete años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se puede prorrogar anualmente por un período máximo de tres años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 237.631.193,60 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 11.881.559,68 euros más 1.548.705,68 euros en concepto de IVA anuales..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación (excluido IVA) para el primer año de contrato multiplicado por los 17 años de duración del mismo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de ofertas será de cuarenta días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el "Boletín Oficial del Estado", si el último día del plazo fuera domingo o festivo en Guadalajara, las ofertas podrán presentarse el siguiente día hábil.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Dr. Mayoral, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Guadalajara 19001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 7.
- c) Localidad y código postal:
- Guadalajara.
- d) Fecha y hora:
- Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Guadalajara, 24 de junio de 2013.- El Concejal Delegado de Contratación.