Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-25528

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 3 de julio de 2013, páginas 34081 a 34081 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-25528

TEXTO

Doña María Jesus Palmero Sandin, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 6 de Madrid, hago saber:

Que en este Juzgado se sigue procedimiento concursal ordinario bajo el n.º 29/13 de la concursada Urbasevi Holding, S.A., con CIF B 85310555 y domicilio en la calle Proción n.º 14, de la Florida (Madrid) ha dictado providencia de fecha 12 de junio de 2013 ccon el siguiente contenido:

1.- El anterior informe de la administración concursal, y sus documentos únase a los autos de su razón.

2.- Comuníquese la presentación del informe a las partes personadas, haciéndoles saber que pueden examinar el informe y los documentos complementarios en la secretaría de este tribunal, y aportar un pen drive para su grabación en soporte digital.

3.- Anúnciese la presentación del informe por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios de este tribunal, publicándose, además, en el Boletín Oficial del Estado, así como en la página web del Registro Mercantil.

El oficio en el BOE tiene carácter gratuíto.

El oficio se entregará al procurador instante significándole que deberá remitirlos de inmediato y con carácter urgente a los medios de publicidad correspondientes, y una vez publicados aportar para su unión al presente procedimiento un ejemplar donde conste inserto el edicto.

Hágase saber a dicho procurador que deberá justificar ante este Juzgado en el plazo de diez días que ha procedido a la tramitación de dichos anuncios bajo apercibimiento de incurrir en responsabilidad si así no lo hiciera.

4.- En los edictos hágase saber a los interesados que en el plazo de diez días, computado desde la última publicación, podrán impugnar tanto el inventario de bienes y derechos como la lista de acreedores en aquello que estimen les es perjudicial.

Y para que sirva de publicidad en forma, expido el presente en

Madrid, 12 de junio de 2013.- Sercretario Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid