Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-25557

TOLEDO

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 3 de julio de 2013, páginas 34110 a 34110 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-25557

TEXTO

Doña Concepción Álvarez García, Secretario/a Judicial de Juzgado Primera Instancia e Instrucción número 1 de Toledo y de lo Mercantil,

Por el presente, hago saber: Que en el presente procedimiento se ha dictado sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo

1.- Se declara finalizada la fase común del presente concurso del deudor Yesos Juárez Hernández, S.L., y, sin abrir la sección quinta, se aprueba judicialmente el convenio propuesto anticipadamente por dicho deudor que ha quedado reseñado en los antecedentes de esta resolución con los efectos establecidos en los artículo 133 a 136 de la LC.

2.- Notifíquese la sentencia al concursado, a la administración concursal y a todas las partes personadas en el procedimiento.

3.- Publíquese la sentencia al concursado, a la administración concursal y a todas las partes personadas en el procedimiento.

4.- Una vez firme la presente resolución, líbrense los mandamientos correspondiente a los distintos Registros para la inscripción de la sentencia.

5.- Se acuerda la formación de la sección de calificación del concurso, que se encabezará con testimonio de esta resolución y del auto de declaración del concurso. Hágase constar en el edicto que dentro de los diez días siguientes a la última publicación del mismo, cualquier acreedor o persona que acredite interés legítimo, podrá personarse en dicha sección, alegando por escrito cuanto considere relevante para la calificación del concurso como culpable.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos principales de la Sección Primera.

Toledo, 20 de junio de 2013.- El/La Secretario/a Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid