Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-25615

Anuncio de la Notaría de don Ramón Marín Casanova sita en Alfafar, de venta extrajudicial de vivienda.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 3 de julio de 2013, páginas 34203 a 34204 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-25615

TEXTO

Don Ramón Marín Casanova, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Valencia, con residencia en Alfafar, hago saber: Que en mi Notaría, sita en Alfafar (Valencia), calle San Sebastián, número 25, puerta 1, se tramita venta extrajudicial, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria de la siguiente finca hipotecada:

Ciudad de Sedaví.

Número cincuenta y uno. Vivienda puerta quince, de la casa número 62, hoy 64 de la avenida Gómez Ferrer de Sedaví, en cuarta planta alta, tipo E, con distribución interior, con una superficie útil de noventa y siete metros y setenta y un decímetros cuadrados (97,71 m²) y construida de ciento quince metros y veintisiete decímetros cuadrados (115,27 m²). Linda: por su frente, con el rellano de escalera, hueco del ascensor, vivienda puerta catorce y patio interior; por la derecha, entrando, vivienda puerta dieciséis; por la izquierda, patio interior y con vivienda de la casa número tres de la calle en Proyecto; y por el fondo, con la avenida del Doctor Gómez Ferrer.

Cuota. 0,74 %.

Inscrita en el Registro de Torrent-dos, al tomo 3.052, libro 168 de Sedaví, folio 196, finca 3.871, inscripción 6.ª

Referencia Catastral: 4775601YJ2647N0051OA.

Procediendo la subasta de la finca, se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. La primera subasta el tres de septiembre de dos mil trece, a las doce horas, siendo el tipo base el de ciento cincuenta y tres mil setecientos sesenta y un euros (153.761 euros); de no haber postor o si resultare fallida, la segunda subasta, el tres de octubre de dos mil trece, a las doce horas, cuyo tipo será el 75 por cien de la primera; en los mismos casos, la tercera subasta el siete de noviembre de dos mil trece, a las doce horas, sin sujeción a tipo, pero con aplicación de lo dispuesto en la Disposición Adicional 6.ª de la Ley de Enjuiciamiento Civil; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y el mejor postor el dieciocho de noviembre de dos mil trece, a las doce horas.

La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de diez a catorce horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar previamente a la subasta, en la Notaría, una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la primera y en la segunda subastas y en la tercera un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante de depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Alfafar, 25 de junio de 2013.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid