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Documento BOE-B-2013-25887

Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Unidad de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica situada en el municipio de Antella (Valencia).

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 5 de julio de 2013, páginas 34580 a 34580 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2013-25887

TEXTO

Conforme a lo previsto en los artículos 45, 46 y 47 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, con fecha 20/02/2013, el Director General del Patrimonio del Estado ha dictado el siguiente acuerdo:

"La Delegación de Economía y Hacienda de Valencia remite actuaciones y propuesta de la Sección de Patrimonio del Estado en orden a la incoación de expediente de investigación referente a la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado del inmueble cuya descripción según el Catastro en vigor del municipio de Antella, es la siguiente:

Referencia catastral 8685501YJ0288N0001MA, n.º expediente cibi 201347400188 Finca sita en el municipio de Antella, C/. Rei Juan I, 6, Suelo, con una superficie de 2.963 m²; y con los siguientes linderos: Rei Juan I, 8; camino Cementerio Viejo, 5; camino Cementerio Viejo,5 (D); camino Cementerio Viejo, 5 (T) y camino Viejo Gabarda, 18.

En el proyecto de reparcelación, existe en la actualidad consignada en la Caja General de Depósitos y Pagos, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a favor de quien se acredite como propietario de la misma, la cantidad fijada como indemnización sustitutoria de adjudicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 172 de la Ley 16/2005, de 30 de diciembre, de la Generalitat, Urbanística Valenciana, los artículos 401 y 402 del Decreto 67/2006, de 12 de mayo, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística.

Considerando que es de interés para el Estado ejercer la acción investigadora sobre el citado inmueble, y a la vista de lo dispuesto en los artículos 45, 46 y 47 de la 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.

Esta Dirección General acuerda iniciar expediente de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado del inmueble anteriormente señalado, sito en el término municipal de Antella."

De acuerdo con los artículos 56 y 57 del Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley 33/2003, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, una copia de esta publicación se expondrá durante un plazo de quince días en el tablón de edictos del Ayuntamiento donde radique el bien o derecho. En el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de finalización del plazo de exposición en el referido tablón de edictos del Ayuntamiento, las personas afectadas por el expediente podrán alegar ante esta Delegación, por escrito, cuanto consideren pertinente y aportar los documentos en que funden sus alegaciones, así como proponer pruebas.

Valencia, 26 de junio de 2013.- El Delegado de Economía y Hacienda. P.S. Gumersindo González Cabanelas.

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