Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-26001

Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de los edificios del Departamento sitos en la calle Almagro, 33, y Eduardo Dato, 14, en Madrid. Expediente: 2013/000686F.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 6 de julio de 2013, páginas 34720 a 34721 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2013-26001

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915976140.
6) Correo electrónico:
tgonzalez@magrama.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del 9 de agosto de 2013.
d) Número de expediente:
2013/000686F.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de los edificios del Departamento sitos en la calle Almagro, 33, y Eduardo Dato, 14, en Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almagro, 33, y Eduardo Dato, 14 (Los indicados en el Pliego).
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Los indicados en el Pliego (Los indicados en el Pliego).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento) y 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego.
4. Valor estimado del contrato:
642.763,12 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 307.678,56 euros. Importe total: 372.291,06 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 10.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
P (Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones), P1c (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas. Desde 300.000 euros hasta 600.000 euros), P3c (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de calefacción y aire acondicionado. Desde 300.000 euros hasta 600.000 euros) y P7c (Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal. Desde 300.000 euros hasta 600.000 euros).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en el Pliego. Solvencia económica y financiera: (Los indicados en el Pliego). Solvencia técnica y profesional: (Los indicados en el Pliego).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del 9 de agosto de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
2) Domicilio:
Registro Gral. del Departamento, Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Pza. San Juan de la Cruz s/n (Salón de Actos, M.º Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
11 de septiembre de 2013, a las 12:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de julio de 2013.

Madrid, 1 de julio de 2013.- Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid