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Documento BOE-B-2013-26053

Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de material de papelería-oficina no inventariable y de papel con destino a los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 6 de julio de 2013, páginas 34793 a 34794 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-26053

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad Politécnica de Madrid. Rectorado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
SU-11/13 RB.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.upm.es/perfildel contratante.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de papelería-oficina no inventariable y de papel con destino a los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.
c) Lote:
Sí, dos lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30192000-1 Material consumible de oficina y 30197630-1 Papel.
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado: 7 de marzo de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. c) Subasta Electrónica: Sí (véase Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
4. Valor estimado del contrato:
1.017.617,48 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Anual: 254.404,37 euros. IVA % (21) a) Lote n.º 1: Importe Neto Anual 172.354,372 euros. IVA % (21) b) Lote n.º 2: Importe Neto Anual 82.050,00 euros. IVA % (21). Importe total: Anual: 307.829,29 euros a) Lote n.º 1: Importe Total Anual 208.548,79 euros. b) Lote n.º 2: Importe Total Anual 99.280,50 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 6 de junio de 2013; Lote 2: 6 de junio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 1 de julio de 2013; Lote 2: 27 de junio de 2013.
c) Contratista:
Lote 1: Office Depot, S.L. ; Lote 2: Industrias Asenga, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: Importe Neto Anual: 59.958,00 euros. IVA % (21) Lote 2: Importe Neto Anual: 58.491,60 euros. IVA % (21). Importe total: Lote 1: Importe Total Anual: 72.549,18 euros; Lote 2: Importe Total Anual: 70.774,84 euros.

Madrid, 2 de julio de 2013.- El Rector, Carlos Conde Lázaro.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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