Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-26080

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al ofrecimiento de los mutuos acuerdos en el expediente de expropiación forzosa derivado de las obras del Proyecto de "Saneamiento y depuración de la Comarca Agraria de Cáceres, Desglosado n.º 1 Colector y Edars de Alcuéscar, Aliseda, Cañaveral, Garrovillas, Madroñera, Monroy y Montánchez". Expediente: 03.310-378/2101.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 6 de julio de 2013, páginas 34835 a 34835 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2013-26080

TEXTO

Habiéndose levantado las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la expropiación de referencia en los términos municipales de Alcuéscar, Cañaveral, Monroy y Montánchez, y visto lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley de Expropiación Forzosa y del artículo 26 del Reglamento de la citada Ley, esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha resuelto convocar a los titulares de bienes y derechos afectados para llevar a cabo el ofrecimiento del mutuo acuerdo de la adquisición de los mismos.

El presente anuncio se publicará en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. La relación de propietarios afectados así como el lugar, la fecha y la hora señalados para llevar a cabo dicha convocatoria serán expuestas en los correspondientes tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Alcuéscar, Cañaveral, Monroy y Montánchez y se llevará a cabo la inserción de la misma en la página web de la Confederación Hidrográfica del Tajo, donde podrá consultarse durante el plazo de 15 días a partir del día siguiente al de la publicación.

Asimismo, se dará cuenta del señalamiento a los interesados mediante citación individual.

Madrid, 18 de junio de 2013.- El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Miguel Antolín Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid