- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 12/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Servicio de limpieza del cementerio municipal de la Purísima Concepción y limpieza y mantenimiento del Tanatorio Municipal".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 33, de fecha 07/02/2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de valoración.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 302.510,40 € , ipsi: 12.100,42 €. Importe total: 314.610,82 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de junio de 2013. Tendrá una duración de dos (2) años, prorrogables por otros 2, haciendo un total de 4 años.
- c) Contratista:
- Sociedad Cooperativa Estopiñan, nacionalidad española.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 227.018.92 €, ipsi: 9.080,76. Con unas mejoras de un número de horas adicionales de mano de obra para la categoría de peón sin coste adicional para la C.A.M. de 1.240 horas/año. Importe total: 236.099,98 euros.
Melilla, 5 de junio de 2013.- La Secretaria Técnica, doña Pilar Cabo León.