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Documento BOE-B-2013-26621

Resolución de 20 de junio, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación en los Boletines Oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Suministro 2013/2015 de elementos de señalización vertical para carreteras.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 10 de julio de 2013, páginas 35499 a 35500 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-26621

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda. Oficina de Consulta de Proyectos. Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
C/ Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
4) Teléfono:
915.80.31.83.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 dias antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
06-SU-00001.5/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro 2013/2015 de elementos de señalización vertical para carreteras.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45.23.32.90-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Un criterio, precio.
4. Valor estimado del contrato:
211.864,47 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 211.864,47 euros. Importe total: 256.356,01 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.355,93 euros. Definitiva (%): 5,00 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el apartado 5 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de agosto de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: no.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda. Registro General: de 09:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
C/ Maudes, 17.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 dias.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas.
b) Dirección:
C/ Maudes, 17 (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Madrid 28003.
d) Fecha y hora:
26 de agosto de 2013, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 2.900,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de junio de 2013.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán según lo indicado en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Madrid, 20 de junio de 2013.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
45000000 Trabajos de construcción
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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