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Documento BOE-B-2013-26627

Resolución del Ayuntamiento de Coslada, anunciando la formalización de contrato de suministro de consumibles informaticos de impresión, material de oficinas y papel de fotocopiadoras para los diferentes servicios municipales mediante tres lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 10 de julio de 2013, páginas 35507 a 35507 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-26627

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Coslada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de contratacion y compras.
c) Número de expediente:
A 01/02/03/2013.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-coslada.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contrato de suministro de consumibles informáticos de impresión, material de oficinas y papel de fotocopiadoras para los diferentes servicios municipales mediante tres lotes.
c) Lote:
Tres lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100 - 30192700 - 30197643.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Union Europea y Boletin Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
12/03/2013 y 20/03/2013, respectivamente.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
462809,92.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 231.404,96 euros. Importe total: 280.000 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
6 de junio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
1 de julio de 2013.
c) Contratista:
Lote 1 Sánchez Angulo, S.A. (A 78137627) Lote 2 Comercial Office para el Equipamiento de Oficinas, S.L. (B 79475042), Lote 3 Grupo Disofic, S.A. (A29070943).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 23.1404,6 euros. Importe total: 280.000 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Precios unitarios mas economicos y mejores plazos de entrega.

Coslada, 2 de julio de 2013.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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