- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santo Domingo-Caudilla (Toledo).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Pza. Generalísimo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santo Domingo-Caudilla.- 45526.
- 4) Teléfono:
- 925779005
- 5) Telefax:
- 925779103
- 6) Correo electrónico:
- santodomingoayuntamiento@hotmail.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http.://www.santodomingo-caudilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el término del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- E.V.-27/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Explotación y mantenimiento de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Santo Domingo-Caudilla, Maqueda, Novés y Quismondo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra. Toledo-Ávila, Km. 35, de Santo Domingo-Caudilla.- 45526. Camino Arroyo, 103 y C/ Hormigos, 28, de Maqueda.- 45515. Camino San Silvestre, 273, de Novés.- 45519. Camino de Torrijos, 132, de Quismondo.- 45514.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90481000-2 "Explotación de una planta de tratamiento de aguas residuales".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1) Proposición Económica, hasta un máximo de 80 puntos. 2) Plan de sustitución de equipos y maquinarias, hasta un máximo de 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.119.464,13 €, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Precio Término Fijo: 386,36 €/día, más 38,64 € de IVA (10%). Precio Término Variable: 81,82 €/1000 m3, más 8,18 € de IVA (10%)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% precio contractual, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 4, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Certificación expedida por el Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, acreditativa de que la empresa se halla clasificada en el Grupo O, Subgrupo 4, Categoría B. - Licitadores comunitarios no españoles: declaración sobre el volumen global de negocios de los tres últimos ejercicios y una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, adjuntando los correspondientes certificados.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de agosto de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Pza. Generalísimo, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Santo Domingo-Caudilla.- 45526.
- 4) Dirección electrónica:
- santodomingoayuntamiento@hotmail.com.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santo Domingo-Caudilla. Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Pza. Generalísimo, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Santo Domingo-Caudilla.- 45526.
- d) Fecha y hora:
- 19 de agosto de 2013, a las 13:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de julio de 2013.
Santo Domingo-Caudilla, 3 de julio de 2013.- El Alcalde.