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Documento BOE-B-2013-27477

Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de Servicios Informáticos en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 16 de julio de 2013, páginas 36669 a 36670 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2013-27477

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
4) Teléfono:
91 822 51 02 / 91 822 50 52.
5) Telefax:
91 822 50 23.
6) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aemps.gob.es/ yhttp://contrataciondelestado.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de septiembre de 2013 (14:00 horas).
d) Número de expediente:
2013/216/00002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios informáticos en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Lote 1: Servicios de Atención al usuario, soporte y mantenimiento de los sistemas microinformáticos. Lote 2: Servicios de Mantenimiento de los dispositivos y electrónica de red marca NORTEL. Lote 3: Servicios de Mantenimiento de servidores y dispositivos de almacenamiento y backup HP. Lote 4: Servicios de Mantenimiento de servidores DELL.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cuatro lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
e) Plazo de ejecución/entrega:
25 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50312000- Mantenimiento y reparación de equipo informático.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: Oferta económica (90%), Oferta técnica (10%). Lotes 2, 3 y 4: Oferta económica (80%), Oferta técnica (20%).
4. Valor estimado del contrato:
Suma de lotes: 745.551,02 euros (IVA excluido). Lote 1: 549.823,82 euros, Lote 2: 51.354,00 euros, Lote 3: 127.909,20 euros, Lote 4:16.464,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 327.076,92 (Suma de lotes). Importe total: 395.763,09 (Suma de lotes).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5, sobre importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
De acuerdo con lo indicado en la Hoja - Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con lo indicado en la Hoja - Resumen del Pliego de CláusulasAdministrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Declaración relativa a presentación de candidaturas por empresas del mismo grupo. Exclusivamente para el lote número 1: acreditación del cumplimento de las normas de garantía de calidad a través de Certificación ISO 9001, o Certificación equivalente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de septiembre de 2013 (14:00 horas).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo, 1.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
4) Dirección electrónica:
contratacion@aemps.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Aperturas públicas de los sobres 2 y 3 (Oferta técnica y Oferta económica).
b) Dirección:
Calle Campezo, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Apertura de Sobre n.º 2 (Oferta Técnica), día 1 de octubre de 2013 (10:00 horas). Apertura de Sobre n.º 3 (Oferta Económica) día 8 de octubre de 2013 (12:00 horas).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, máximo aproximado: 2.500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de julio de 2013.

Madrid, 12 de julio de 2013.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Belén Crespo Sánchez-Eznarriaga.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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