- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08029.
- 4) Teléfono:
- 93 495 81 75 y 93 495 81 93.
- 5) Telefax:
- 93 495 81 98.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.tes@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/tes.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PTOP-2013-1125.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de diez turismos todo terreno transformados por un período de 48 meses, y 20.000 km de recorrido anual.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses/4 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga de 12 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas y son los siguientes:
1. Oferta económica: 70 puntos.
2. Oferta técnica: 30 puntos, que se desglosan de la forma siguiente:
2.1 Plazo de entrega: 10 puntos.
2.2 Criterios medioambientales: 10 puntos.
2.3 Mejoras técnicas adicionales a la ejecución del contrato: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 718.920,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 457.536,00 euros. Importe total: 553.618,56 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los documentos necesarios para acreditar la solvencia económica y financiera son los enunciados en el artículo 75.1.c) del Texto refundido de la Ley de contratos del sector público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El empresario tendrá que aportar declaración relativa a la cifra de negocios de la empresa durante los 3 últimos años con un volumen mínimo de negocio anual de 1.000.000,00 de €.
Los documentos necesarios para acreditar la solvencia técnica o profesional son los enunciados en el artículo 77.1.a) del Texto refundido de la Ley de contratos del sector público, aprobado por Real decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El empresario ha de presentar relación de los principales suministros efectuados los últimos 3 años, indicando el importe, las fechas y el destinatario. Esta relación se acreditará mediante certificados o, a falta de éstos, mediante declaración del empresario.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 horas del día 4 de septiembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08029.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio.tes@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- Apertura de las ofertas técnicas: A las diez horas del día 10 de septiembre de 2013.
Apertura de las ofertas económicas: A las diez horas del día 20 de septiembre de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Sólo serán admitidas las proposiciones que vayan acompañadas del correspondiente certificado de entrada de un registro oficial de la Administración pública en el que se haga constar la hora y la fecha de entrada en el registro, que en ningún caso podrá ser posterior a las 13 horas de la fecha límite de presentación de proposiciones.
Barcelona, 8 de julio de 2013.- P.D. del Consejero del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" de 12 de enero de 2012), el Director de Servicios, Josep Solà i Font.