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Documento BOE-B-2013-27486

Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de suministros de cuarenta y tres (43) furgonetas, dieciocho (18) furgonetas mixtas con cinco (5) plazas y veinticinco (25) furgonetas con (2) plazas, destinadas a la conservación, explotación, unidad de obras de carreteras y aforos de tráfico por un período de 48 meses, y 30.000 km de recorrido anual.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 16 de julio de 2013, páginas 36688 a 36690 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2013-27486

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
4) Teléfono:
93 495 81 75 y 93 495 81 93.
5) Telefax:
93 495 81 98.
6) Correo electrónico:
contractacio.tes@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractacio publica.gencat.cat/perfil/tes.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PTOP-2013-1097.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento de cuarenta y tres (43) furgonetas, dieciocho (18) furgonetas mixtas con cinco (5) plazas y veinticinco (25) furgonetas con (2) plazas, destinadas a la conservación, explotación, unidad de obras de carreteras y aforos de tráfico por un período de 48 meses, y 30.000 km de recorrido anual.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses/4 meses.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga de 12 meses.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34100000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en la cláusula undécima del pliego de cláusulas administrativas y son los siguientes: 1. Oferta económica: 65 puntos. Importe ofrecido por los vehículos entregados como pago de parte del precio del contrato: 5 puntos. 2. Oferta técnica: 30 puntos, que se desglosan de la forma siguiente: 2.1 Plazo de entrega: 10 puntos. 2.2 Criterios medioambientales: 10 puntos. 2.3 Mejoras técnicas adicionales a la ejecución del contrato: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.919.551,20 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.246.680,96 euros. Importe total: 1.508.483,96 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los documentos necesarios para acreditar la solvencia económica y financiera son los enunciados en el artículo 75.1.c) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El empresario tendrá que aportar declaración relativa a la cifra de negocios de la empresa durante los 3 últimos años con un volumen mínimo de negocio anual de 2.000.000,00 de euros. Los documentos necesarios para acreditar la solvencia técnica o profesional son los enunciados en el artículo 77.1.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre. El empresario ha de presentar relación de los principales suministros efectuados los últimos 3 años, indicando el importe, las fechas y el destinatario. Esta relación se acreditará mediante certificados o, a falta de éstos, mediante declaración del empresario.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13 horas del día 4 de septiembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Sólo serán admitidas las proposiciones que vayan acompañadas del correspondiente certificado de entrada de un registro oficial de la Administración pública en el que se haga constar la hora y la fecha de entrada en el registro, que en ningún caso podrá ser posterior a las 13 horas de la fecha límite de presentación de proposiciones. Las proposiciones también se podrán enviar por correo dentro del plazo de admisión. En este caso será necesario justificar la fecha de imposición del envío a la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama antes de las 13 horas del mismo día. También se podrá anunciar por correo electrónico a la dirección: contractacio.tes@gencat.cat.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08029.
4) Dirección electrónica:
contractacio.tes@gencat.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Josep Tarradellas, 2-4-6.
c) Localidad y código postal:
Barcelona.
d) Fecha y hora:
Apertura de las ofertas técnicas: A las diez horas del día 10 de septiembre de 2013. Apertura de las ofertas económicas: A las diez horas del día 20 de septiembre de 2013.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación del presente anuncio irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de julio de 2013.
12. Otras informaciones:
De acuerdo con lo previsto en el artículo 294 del TRLCSP, se prevé la posibilidad de afrontar parte del pago con la entrega de otros bienes. El valor residual de salida a licitación de los bienes es el siguiente: Importe neto: 986,00 euros. IVA: 21%.

Barcelona, 8 de julio de 2013.- P.D. del Consejero del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" de 12 de enero de 2012), el Director de Servicios, Josep Solà i Font.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Arrendamiento.

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