- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno Vasco - Departamento de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gobierno Vasco - Departamento de Salud.
- 2) Domicilio:
- C/Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª planta Edif. Lakua II.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- 4) Teléfono:
- 945019178
- 5) Telefax:
- 945019301
- 6) Correo electrónico:
- presup4-san@ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 11:00 horas del día 8 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- 49/2013-S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Fabricación, suministro y envío de 210.000 talonarios de recetas para gestión de la prestación farmacéutica en diferentes modelos de talonario manual y talonario DIN A-4.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros dependientes del Departamento de Salud y Servicio Vasco de Salud distribuidos por los tres territorios de la Comunidad Autónoma de Euskadi.
- 2) Localidad y código postal:
- Varios.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22800000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (30%), Otras mejoras al Pliego de Bases Técnicas (25%), Mejora en las condiciones de distribución y plazos de entrega (20%), Garantías adicionales de seguridad (15%) y Calidad de las muestras presentadas (10%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 630.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 315.000,00 euros. Importe total: 381.150,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% sobre precio de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 29 de la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día 8 de agosto de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gobierno Vasco - Departamento de Salud.
- 2) Domicilio:
- C/Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª planta Edificio Lakua II.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Dirección electrónica:
- presup4-san@ej-gv.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobres "C" y sobres "B".
- b) Dirección:
- Gobierno Vasco - Departamento de Salud. c/ Donostia-San Sebastián, 1 - 4.ª planta Edif. Lakua II.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava).
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobres "C" (12:00 h. día 19/08/2013) y sobres "B" (12:00 h. día 22/08/2013).
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de publicación del anuncio de licitación en el BOE y BOPV.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de junio de 2013.
Vitoria-Gasteiz, 28 de junio de 2013.- La Directora de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.