- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell Insular de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Insular de Carreteras. Departamento de Urbanismo y Territorio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación. Dirección Insular de Carreteras.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07010.
- 4) Teléfono:
- 9712173592.
- 5) Telefax:
- 971219988.
- 6) Correo electrónico:
- conractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net/perfildelcontractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- 03/2013/F/0/05.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Contratación de las obras correspondientes al Proyecto constructivo de nuevos accesos a Son Ferriol y Son Llàtzer y enlaces entre las Ma-15, Ma-15D, Ma-3011 y la Ma-30.- MFI. Clave 10-20.0-DC. Exp.: 3/2013/F/0/05.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Palma.
- 2) Localidad y código postal:
- Palma.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 41 puntos. Oferta técnica relativa a criterios no evaluables mediante fórmulas: 50 puntos. Oferta técnica relativa a criterios evaluables mediante fórmulas: 9 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 31.536.727,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Veintinueve millones seiscientos once mil novecientos cincuenta euros con ochenta y cinco céntimos (29.611.950,85). Importe total: Treinta y cinco millones ochocientos treinta mil cuatrocientos sesenta euros con cincuenta y tres céntims (35.830.460,53).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- B-todos-f; G-4-f.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/08/2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La Mesa para la apertura de los sobres que contengan documentación general presentada por los licitadores se celebrará en sesión no pública.
- b) Dirección:
- Calle General Riera, 113.
- c) Localidad y código postal:
- Palma.
- d) Fecha y hora:
- 19 de agosto de 2013.
- 10. Gastos de publicidad:
- Tres mil (3.000,00) euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de julio de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Mesa apertura proposición técnica presentada por licitadores: Prevista 23/08/2013. En todo caso se les comunicará el lugar, la fecha y hora con antelación mínima de dos días, al igual que para la apertura de ofertas económicas.
Palma de Mallorca, 8 de julio de 2013.- La Secretaria Técnica del Departamento de Urbanismo y Territorio.