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Documento BOE-B-2013-28090

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de trajes de intemperie para la Unidad Militar de Emergencias. Expediente: 10021/13/0006 (5).

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 20 de julio de 2013, páginas 37491 a 37492 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-28090

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Web "www.contrataciondelestado.es" Licitaciones/Expte.
2) Domicilio:
Base Aérea de Torrejón A-2, km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
4) Teléfono:
917487160.
5) Telefax:
917487130.
6) Correo electrónico:
ume_sae@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
10021/13/0006 (5).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de trajes de intemperie para la Unidad Militar de Emergencias.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 30 de mayo de 2016.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.365.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 910.000,00 euros. Importe total: 1.101.100,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1% del importe neto del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los especificados en los Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del 27 de septiembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
UME-Sección de Asuntos Económicos-Registro.
2) Domicilio:
Base Aérea de Torrejón A-2, km 22.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, Madrid, 28850, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Base Aérea de Torrejon A-2, km 22 (UME-Sección de Asuntos Económicos).
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz-Madrid, 28850, España.
d) Fecha y hora:
8 de octubre de 2013, a las 10:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de julio de 2013.

Torrejón de Ardoz, Madrid, 17 de julio de 2013.- Teniente Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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