Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-28118

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil por el que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento 54/S/13/SU/GE/A/0006, destinado al suministro de verduras y hortalizas congeladas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 20 de julio de 2013, páginas 37540 a 37540 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2013-28118

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Número de expediente:
54/S/13/SU/GE/A/0006.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de verduras y hortalizas congeladas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Lote:
Todos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15311000-1, 15311200-3, 15331100-8 y 15331170-9.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
9 de abril de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
173.048,04 euros (excluido IGIC).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 157.316,40 euros. Importe total: 158.568,45 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
1 de julio de 2013, inscrita en el Registro de Resoluciones con el número 1.299 el 3 de julio de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
5 de julio de 2013.
c) Contratista:
Canaria de Alimentos, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 152.487,00 euros. Importe total: 153.670,74 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de julio de 2013.- El Director Gerente, Víctor Naranjo Sintes.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid