Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-28125

Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2013-0-21: Suministro de prótesis vasculares para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 20 de julio de 2013, páginas 37549 a 37550 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2013-28125

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa, Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre", Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/ 91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
fjmunoz@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid. org/contratospublicos y dirección de la Web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.h12o.es (Proveedores-Concursos Públicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver pliegos.
d) Número de expediente:
P.A. 2013-0-21.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Prótesis vasculares para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Diecisiete lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Quirófano de cirugía vascular del Hospital Universitario "12 de Octubre", avenida de Córdoba, sin número: Ver pliegos.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 70 Económicos, 30 Técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
654.218,86.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 327.109,43 euros. Importe total: 359.820,37 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado c) – Ver Pliegos. y Art. 77 del TRLCSP, apartado a) – Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de agosto de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados), o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28041.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres ofertas Técnica y Económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre", Sala de Reuniones 2, Planta Primera, Residencia General, avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
Apertura Documentación Técnica: 4 de Septiembre de 2013, a las diez horas y diez minutos. Apertura Proposiciones Económicas: 18 de septiembre de 2013, a las 10 horas, 30 minutos. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la comunidad de Madrid).
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de julio de 2013.

Madrid, 4 de julio de 2013.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid