- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- A15-129/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputacionalicante.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de telecomunicaciones para la Excma. Diputación Provincial de Alicante y, actuando como Central de Contratación, para otros entes, organismos y entidades vinculados a la misma.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000-8; 64210000-1; 64212000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea, Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de enero de 2013, 24 de enero de 2013 y 7 de febrero de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.133.600,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.066.800,00 euros. Importe total: 2.500.828,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de junio de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 5 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- Ute Telefónica España, S.A.U. y Telefónica Móviles, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.195.100,40 euros. Importe total: 1.446.071,48 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Menor precio. Mejor gestión del servicio e incidencias. Mejor plan de implantación del servicio. Mayor calidad técnica.
Alicante, 10 de julio de 2013.- El Secretario en funciones, P.D. Fdo. Don José Manuel Baeza Menchón y el Vicepresidente 2.º y Diputado de Economía y Hacienda. Fdo. Don César Augusto Asencio Adsuar.