Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-28162

Anuncio de doña Rosa María Muñoz Carrión, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Constantina, sobre subasta pública notarial en procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 20 de julio de 2013, páginas 37608 a 37608 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-28162

TEXTO

Doña Rosa María Muñoz Carrión, Notario de Constantina, hago saber:

Que en mi Notaría, sita en Plaza de España, número 10, 1-J, se tramita venta extrajudicial a instancia de "Banco Santander, S.A.", conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada, que no constituye la vivienda habitual del deudor hipotecante:

Finca hipotecada:

Rústica. Dehesa llamada Ventas Quemadas, a los sitios de doña Isabel y Horcajo, Cerro del Aire y Era del Rollo, pago de la Corchuela, término de la villa de El Pedroso, con una extensión de ochocientas sesenta y seis hectáreas cuarenta y seis áreas noventa y seis centiáreas de monte bajo y chaparral; tiene un caserío con tres pisos, terraza y galería y agua de pie, situado a novecientos metros de la estación de apartadero de Ventas Quemadas, en la línea férrea de Mérida a Sevilla; tiene además graneros y pajares del caserío y dos casas más para guardas. Linda al Norte, con la finca Navaholguilla, de la Sociedad Hato Verde Golf, S.A.; al Este, con la línea férrea de Mérida a Sevilla; al Sur, con la finca El Fijo, al sitio de Carrialejo de la Sociedad "Mulva", S.L., y al Oeste, con la finca segregada y finca Machallana, de don Enrique Moreno de la Coba."

Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Cazalla de la Sierra, al tomo 339, libro 37, folio 15, finca número 2.411 de El Pedroso, inscripción 3.ª

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. Con una única subasta, que se celebrará el día 30 de agosto de dos mil trece, a las 12 horas, siendo el tipo base el de cuatro millones cuatrocientos dieciocho mil cuatrocientos noventa y siete euros (4.418.497 euros).

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en esta Notaría, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, entendiéndose que todo licitador por el solo hecho de participar en la subasta, admite y acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, quedando subrogado en la responsabilidad derivada de aquéllos, si el remate se adjudicare a su favor. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en esta Notaría, una cantidad equivalente al 5% del tipo que corresponde a la única subasta, mediante cheque bancario a nombre de la Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Constantina, 19 de julio de 2013.- Notario de Constantina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid