Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-28373

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 22 de julio de 2013, páginas 37933 a 37934 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2013-28373

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública la notificación de los pliegos de cargos formulados en los expedientes sancionadores siguientes, que no han podido ser notificados en el domicilio del interesado, por ser estos desconocidos, por dirección incorrecta o bien, porque intentada la notificación no se ha podido realizar por ausente.

Expediente: D-434/2013. Interesado: María Guillermo López, domiciliado en Torre Pacheco (Murcia), por haber realizado un uso privativo de aguas sin autorización para el riego de 1,2 hectáreas de plantación de melones, en la parcela 17 del polígono 152 del término municipal de Murcia, produciendo unos daños al dominio público hidráulico cuantificados en 57,87 euros (cincuenta y siete euros con ochenta y siete céntimos). Dicha infracción a la Ley de Aguas se ha calificado como leve, correspondiendo una sanción de hasta 10.000 euros (artículo 117 del texto refundido de la Ley de Aguas, RD 1/2001, de 20 de julio, y modificado por Real Decreto-Ley 17/2012, de 4 de mayo).

Expediente: D-445/2013. Interesado: Herederos de Ginés Sánchez Valero, domiciliado en Totana (Murcia) y NIF 23154358M, por haber realizado un uso privativo de aguas sin autorización para el riego de 0,44 hectáreas de plantación de alcachofas, en la parcela 85 del polígono 49 del término municipal de Totana (Murcia), produciendo unos daños al dominio público hidráulico cuantificados en 578,12 euros (quinientos setenta y ocho euros con doce céntimos). Dicha infracción a la Ley de Aguas se ha calificado como leve, correspondiendo una sanción de hasta 10.000 euros (artículo 117 del Texto Refundido de la Ley de Aguas, RD 1/2001, de 20 de julio, y modificado por Real Decreto-Ley 17/2012, de 4 de mayo).

Expediente: D-447/2013, Interesado: María Sánchez Valero, domiciliado en Totana (Murcia), por haber realizado un uso privativo de aguas sin autorización para el riego de 1,09 hectáreas de plantación de alcachofas, en la parcela 87 del polígono 49 del término municipal de Totana (Murcia), produciendo unos daños al dominio público hidráulico cuantificados en 1.445,29 euros (mil cuatrocientos cuarenta y cinco euros con veintinueve céntimos). Dicha infracción a la Ley de Aguas se ha calificado como leve, correspondiendo una sanción de hasta 10.000 Euros (Artículo 117 del Texto Refundido de la Ley de Aguas, RD 1/2001, de 20 de julio, y modificado por Real Decreto-Ley 17/2012, de 4 de mayo).

Expediente: D-463/2013. Interesado: Bartolomé Martínez Martínez, domiciliado en Jumilla (Murcia), por haber realizado el acopio de pulpa de naranja, los cuales pueden producir lixiviados orgánicos susceptibles de contaminar el domino público hidráulico en la parcela 220 del polígono 219 del término municipal de Jumilla (Murcia). Dicha infracción a la Ley de Aguas se ha calificado como leve, correspondiendo una sanción de hasta 10.000 euros (artículo 117 del Texto Refundido de la Ley de Aguas, RD 1/2001, de 20 de julio, y modificado por Real Decreto-Ley 17/2012, de 4 de mayo).

Se significa a los interesados que, de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su artículo 37, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el procedimiento sancionador se desarrollará con el principio de acceso permanente pudiendo tener vista de todos los documentos obrantes en el expediente de referencia en la Comisaría de Aguas, sita en c/ Mahonesas, 2.

Lo que se le notifica de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 del Real Decreto 1398/93 para que, en el plazo de quince días, contados a partir de la presente publicación, formulen alegaciones y propongan las pruebas pertinentes, advirtiéndole que de no efectuar alegaciones sobre el contenido de la presente notificación en ese plazo, podrá ser considerada propuesta de resolución, según señala el artículo 13.2 del Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, aprobado por el Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, con los efectos previstos en los artículos 18 y 19 mismo.

Murcia, 18 de julio de 2013.- El Jefe de Área de Régimen de Usuarios, Francisco Cortés Vicente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid