Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-28582

Anuncio de la Notaría de don Joaquín Mateo Estévez, sobre subasta notarial de la finca que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 23 de julio de 2013, páginas 38214 a 38215 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2013-28582

TEXTO

Yo, Joaquín Mateo Estévez, Notario de Málaga y del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento de venta extrajudicial de finca hipotecada a requerimiento del acreedor "Unicaja Banco, Sociedad Anónima Unipersonal", con domicilio en Málaga, avenida de Andalucía, números 10-12.

Y que procediendo, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, dicha subasta se desarrollará bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar.- Todas las subastas se celebrarán en mi despacho notarial sito en calle Hilera, número 8, portal 4, 5.º-A, Edificio Scala 2.000, de Málaga.

2. Día y hora.- Se señala la primera subasta para al día tres de septiembre del año dos mil trece, a las diez de la mañana; la segunda subasta, en su caso, para el día dos de octubre del año dos mil trece, a las diez de la mañana, y la tercera subasta, si este fuera el caso, para el día cinco de noviembre del año dos mil trece, a las diez de la mañana, y en el caso de mejora de postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores, el día doce de noviembre del año dos mil trece, a las diez de la mañana.

3. Tipo.- El tipo para la primera subasta queda fijado en la cantidad de doscientos veintinueve mil cuatrocientos cincuenta con noventa y siete (229.450,97) euros; para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de la anterior cantidad, y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones.- Salvo el acreedor, todos los demás licitadores, sin excepción, para intervenir en la primera o segunda subasta, deberán consignar en la Notaría, una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito será del veinte por ciento del tipo de la segunda subasta. La consignación deberá efectuarse mediante cheque bancario nominativo a favor de Joaquín Mateo Estévez.

5. Documentación y advertencias.- La documentación y la certificación del Registro, a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la propia Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como suficiente la titulación; y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuaran subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a un tercero. Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Finca objeto de la subasta: Urbana.- Ciento treinta y tres.- Local para oficina número uno, en la planta primera del portal cinco del edificio sito en el polígono residencial Alameda, parcela ochenta y cuatro, de esta ciudad de Málaga, hoy calle Babel, número uno.

Ocupa una superficie construida de ochenta y seis metros con cincuenta y cinco decímetros cuadrados, sin distribución interior y linda: Al frente, rellano de acceso, hueco de ventilación y local para oficina número cuatro; derecha entrando, huecos de ascensor y de ventilación y local para oficina número dos; izquierda, local para oficina número dos del portal cuatro, y fondo, espacio abierto.

Cuota: Con relación al valor total del edificio, cero con cincuenta y seis por ciento; y con a su portal, tres con setenta y uno por ciento.

B) Inscrita en el Registro de la Propiedad número 4 de Málaga, al tomo 2227, libro 445, folio 209, finca número 827.

Málaga, 5 de julio de 2013.- El Notario, don Joaquín Mateo Estévez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid