- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Obras y Supervisión de Proyectos.
- c) Número de expediente:
- 60/UC-18/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es y https://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Lucena (Córdoba).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 452100002.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 de diciembre de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con un solo criterio cuantificable de forma automática.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 6.149.074,43 euros. Importe total: 7.440.380,06 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de mayo de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de julio de 2013.
- c) Contratista:
- Rampe, S.A. – Racorpa, S.L., Unión Temporal de Empresas, Ley 18/1982.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.735.108,31 euros. Importe total: 3.309.481,05 euros.
Madrid, 17 de julio de 2013.- El Secretario General, P.A., el Subdirector General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos (Resolución de la Dirección General de 14-3-2012), Luis Santos Cuenca.