- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Subdireccion General de Gestión Económico-Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano, Edificio n.º 1, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- Información de índole técnica: 981 544 732 y 981 541 222 e información de índole administrativa 981 544 517 y 981 544 259.
- 5) Telefax:
- 981 544 239.
- 6) Correo electrónico:
- maria.blanco.aller@xunta.es o manuel.perez.gon zalez@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosde galicia.es/resultado.jsp?N=19195.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A las 14:00 horas del 23 de agosto de 2013.
- d) Número de expediente:
- OBRHSE 01-MP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de obras.
- b) Descripción:
- Obras de rehabilitación del edificio de la antigua "Real Fábrica de Tabacos" para infraestructuras judiciales en A Coruña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de la Palloza, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- A Coruña 15006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 meses a contar desde el día siguiente al de la fecha del acta de comprobación del replanteo.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000-7 y otros más. Ver cláusula 2.1.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 17.590.050,99 euros (IVA excluido) incluidas las posibles modificaciones.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 15.990.955,44 euros. Importe total: 19.349.056,08 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo C. Subgrupo: 3, 4, 6 y 8. Categoría: f; Grupo I. Subgrupo: 7. Categoría: e;
Grupo J. Subgrupo: 2. Categoría: e.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea: deberá justificarse por los medios señalados en la cláusula 5.3.2 apartado c). Solvencia técnica y profesional para empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea: Deberá justificarse por los medios señalados en la cláusula 5.3.2 apartado d).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de agosto de 2013, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Directamente en el lugar indicado en el apartado c) de este punto. Cuando la proposición se envíe por correo, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciarle al órgano de contratación la remisión de la mencionada oferta mediante telegrama, fax o burofax el mismo día. El número de fax es el 981 544 239.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Registro Único e Información del Complejo Administrativo San Caetano.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo San Caetano.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala "D" del Complejo Administrativo San Caetano. Edificio de la Pirámide.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo San Caetano.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- El primer acto público, apertura del sobre 2 "Documentación técnica y de criterios de adjudicación no evaluables automáticamente", tendrá lugar, a las 12:00 horas, el día 2 de septiembre de 2013. El lugar, día y hora de la apertura del sobre 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática", se indicarán oportunamente en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de julio de 2013.
Santiago de Compostela, 15 de julio de 2013.- La Secretaria General Técnica de la Conselleria de Presidencia, AAPP y Justicia, Beatriz Cuiña Barja.