- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, número 162, planta 14, despachos 32-36.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- 5) Telefax:
- 915835420.
- 6) Correo electrónico:
- carmen.vera@mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 3 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- J13.022.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de energía eléctrica en varios edificios del Ministerio de Economía y Competitividad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro de energía eléctrica en P.º del Prado, número 6 y calle Albacete, número 5, de Madrid. Lote 2: Suministro de energía eléctrica en Estación Delicias, número 4, de Madrid, y calle Maestro Bernardino González, número 2, de A Coruña. Lote 3: Suministro de energía eléctrica en la calle Bernardino Obregón, número 23, de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 10 de octubre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- No existe posibilidad de prórroga.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31154000 (Suministros ininterrumpidos de energía).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.211.205,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 749.204,10 (Lote 1), 209.357,40 (Lote 2) y 50.776,73 (Lote 3). Importe total: 906.536,97 (Lote 1), 253.322,45 (Lote 2) y 61.439,84 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver casilla 16 del Cuadro Resumen del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver casilla 17 del Cuadro Resumen del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del 3 de septiembre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, número 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, número 162, planta 1.ª, sala F (Ministerio de Economía y Competitividad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046, España.
- d) Fecha y hora:
- 17 de septiembre de 2013 a las 10:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de julio de 2013.
Madrid, 22 de julio de 2013.- Subsecretario.