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Documento BOE-B-2013-29201

Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de equipamiento del Centro de Empresas en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 27 de julio de 2013, páginas 39012 a 39013 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-29201

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
2) Domicilio:
Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Granada 18071.
4) Teléfono:
958 243049.
5) Telefax:
958 244302.
6) Correo electrónico:
scgp@ugr.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
d) Número de expediente:
INNOCAMPUS 4/13.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de equipamiento del Centro de Empresas en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. 4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus Universitario de Aynadamar.
2) Localidad y código postal:
Granada 18071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
45 días.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39100000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas particulares y demás documentación del expediente.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 740.181,80 euros. Importe total: 895.619,97 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación de cada lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de septiembre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad de Granada.
2) Domicilio:
Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
3) Localidad y código postal:
Granada 18071.
4) Dirección electrónica:
http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Juntas del Edificio Administrativo, Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
Granada 18071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
10. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de julio de 2013.
12. Otras informaciones:
Financiado con fondos europeos. INNOCAMPUS 2010. INNTEGRA (Innovación y Transferencia en Granada) Cofinanciación: 15 %. Código: CEI10-1-0004.

Granada, 26 de julio de 2013.- La Jefa de Sección de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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