- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de agosto de 2013, hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 584/2013. Procedimiento abierto n.º 26/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Alimentos no perecederos, conservas, aceites y especias. Lote 2: Carnes frescas y congeladas, charcutería y embutidos. Lote 3: Pescados frescos y congelados, verduras congeladas y precocinados, Lote 4: Lácteos y huevos. Lote 5: Bebidas y licores. Lote 6: Pan, dulces y bollería. Lote 7: Fruta y verdura.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El prado, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcuéscar (Cáceres) 10160.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000, 15110000, 15111000, 15113000, 15115100, 15131130, 15131120, 15112000, 15200000, 15500000, 15900000, 15811100, 15300000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 210.622,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 162.017,38 euros: Lote 1: 30.244,49 euros. Lote 2: 47.159,00 euros. Lote 3: 26.394,04 euros. Lote 4: 16,387,40 euros. Lote 5: 3.268,10 euros. Lote 6: 18.449,59 euros. Lote 7: 20.114,76 euros. Importe total: 175.833,73 euros: Lote 1: 33.215,78 euros. Lote 2: 51.874,90 euros. Lote 3: 28.791,72 euros. Lote 4: 17,354,66 euros. Lote 5: 3.865,72 euros. Lote 6: 19.811,60 euros. Lote 7: 20.919,35 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 907,33 euros. Lote 2: 1.414,77 euros. Lote 3: 791,82 euros. Lote 4: 491,62 euros. Lote 5: 98,04 euros. Lote 6: 553,49 euros. Lote 7: 603,44 euros. Definitiva (%): 5% del importe de licitación sin IVA: Lote 1: 1.512,22 euros. Lote 2: 2.357,95 euros. Lote 3: 1.319,70 euros. Lote 4: 819,37 euros. Lote 5: 163,41 euros. Lote 6: 922,48 euros. Lote 7: 1.005,74 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de la cláusula 9.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de agosto de 2013, hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28029.
- d) Fecha y hora:
- 10 de septiembre de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de julio de 2013.
Madrid, 17 de julio de 2013.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. (Resolución 7/11/2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, P.A. (Resolución 10/07/2012), el Coordinador de Asuntos Económicos, Fernando Fort González.