- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de agosto de 2013, hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 657/2013. Procedimiento abierto n.º 28/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: carnes frescas. Lote 2: congelados de todo tipo. Lote 3: productos alimenticios diversos no perecederos (coloniales). Lote 4: frutas y verduras.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra. Circunvalación, n.º 21.
- 2) Localidad y código postal:
- Pozoblanco (Córdoba) 14400.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15110000, 15111000, 15113000, 15115100, 15131130, 15131120, 15112000, 15896000, 15800000, 15500000, 15300000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 179.614,08 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 138.164,68 euros: Lote 1: 29.864,60 euros. Lote 2: 39.712,54 euros. Lote 3: 36.575,17 euros. Lote 4: 32.012,37 euros. Importe total: 149.620,49 euros: Lote 1: 32.851,06 euros. Lote 2: 43.346,20 euros. Lote 3: 40.130,37 euros. Lote 4: 33.292,86 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 895,94 euros. Lote 2: 1.191,38 euros. Lote 3: 1.097,26 euros. Lote 4: 960,37 euros.. Definitiva (%): 5% del importe de licitación sin IVA: Lote 1: 1.493,23 euros. Lote 2: 1.985,63 euros. Lote 3: 1.828,76 euros. Lote 4: 1.600,62 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de la cláusula 9.3.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de agosto de 2013, hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n, c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 10 de septiembre de 2013, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de julio de 2013.
Madrid, 17 de julio de 2013.- El Director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. (Resolución 7/11/2006). La Subdirectora general de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera. P.A. (Resolución 10/07/2012). El Coordinador de Asuntos Económicos, Fernando Fort González.