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Documento BOE-B-2013-29418

Resolución del 17 de julio de 2013 de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, del suministro del equipamiento microinformático para centros educativos en el marco del Proyecto Abalar, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013. Expediente: 47/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 29 de julio de 2013, páginas 39284 a 39285 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2013-29418

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosde galicia.es/resultado.jsp?N=19260.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
47/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro del equipamiento microinformático, para los centros educativos públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, integrados en el Proyecto Abalar.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 6.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de entrega del suministro objeto del presente contrato será de 2 meses a contar a partir de la fecha de formalización del contrato, sin perjuicio de la realización de las actuaciones derivadas de la entrega, que se extenderán durante el plazo de garantía. En este plazo los equipos a suministrar deberán estar instalados, configurados y puestos en producción.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.450.750,00 euros. Importe total: 2.965.407,50 euros. Se divide según los lotes: Lote 1: Ordenador ultraportátil: Mínimo de Unidades: 6.000. Precio unitario máximo: 275,00 euros. Presupuesto de licitación: 1.650.000,00 euros + IVA (346.500,00 euros) = 1.996.500,00 euros. Lote 2: Ordenador portátil: Mínimo de Unidades: 100. Precio unitario máximo: 600,00 euros. Presupuesto de licitación: 60.000,00 euros + IVA (12.600,00 euros) = 72.600,00 euros. Lote 3: Vídeo proyector: Mínimo de Unidades: 200. Precio unitario máximo: 830,00 euros. Presupuesto de licitación: 166.000,00 euros + IVA (34.860,00 euros) = 200.860,00 euros. Lote 4: Encerado digital interactivo (EDI/PDI): Mínimo de Unidades: 225. Precio unitario máximo: 720,00 euros. Presupuesto de licitación: 162.000,00 euros + IVA (34.020,00 euros) = 196.020,00 euros. Lote 5: Armario de carga: Mínimo de Unidades: 150. Precio unitario máximo: 1405,00 euros. Presupuesto de licitación: 210.750,00 euros + IVA (44257,50 euros) = 255.007,50 euros. Lote 6. Red wifi: Mínimo de Unidades: 200 puntos de acceso gestionados trimodo, y 2 unidades módulos controlador (no es posible ofertar más de dos unidades de módulos controlador). Precio unitario máximo de los puntos de acceso gestionados trimodo: 800,00 euros. Precio unitario máximo de los módulos controlador: 21.000,00 euros. Presupuesto de licitación: 202.000,00 euros + IVA (42.420,00 euros) = 244.420,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige..
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de agosto de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Único de San Caetano.
2) Domicilio:
San Caetano, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
b) Dirección:
El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de julio de 2013.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 17 de julio de 2013.- Directora de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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